tienda en linea
Signed in as:
filler@godaddy.com
tienda en linea
Signed in as:
filler@godaddy.com
Los vaporizadores son dispositivos que calientan cartuchos llenos con el producto de su elección (hierba seca, líquido o cera) y luego lo convierten en vapor (¡no en humo!). Inhalas el vapor para sentir los efectos de cualquier material que esté en el dispositivo. Los Vape Pen pueden venir en una variedad de formas y tamaños, con diferentes tanques y duración de la batería, desechables y reutilizables.
Una de las razones principales por las que las personas prefieren los Vape Pen es porque son livianos, portátiles y fáciles de usar. Son un gran producto sin complicaciones para los principiantes que pueden dudar en probar los comestibles o fumar. Hablando de eso, en comparación con fumar, vapear reduce por completo la aspereza al inhalar. Por lo tanto, los Vape Pen también pueden ser excelentes para fumadores experimentados que desean cambiar y usar algo más simple y relajado. Con los Vape Pen, puedes espaciar su uso. Al tomar solo unas pocas bocanadas pequeñas a la vez, disfrutas de efectos consistentes pero suaves en lugar de consumir toda la cápsula de una sola vez. Es como tomar su bebida un sorbo a la vez o dividir sus comestibles en varias partes. Muchos consumidores practican y se refieren a esto como microdosis o tomar pequeñas dosis. Los vaporizadores están diseñados para calentar el líquido justo antes del punto de combustión, lo que aumenta la biodisponibilidad del producto o la cantidad que el cuerpo absorbe del producto. Con temperaturas más altas, algunos de los cannabinoides y terpenos pueden quemarse o destruirse. Sin embargo, los vaporizadores utilizan menos calor, lo que ayuda a conservar más elementos beneficiosos que otros métodos para fumar.
Los Vape Pen pueden venir en muchas formas diferentes, según sus preferencias.
Los Vapes desechables son los más fáciles de operar y se pueden desechar después de un uso. No es necesario personalizar ni recargar de líquido, únicamente cargar el dispositivo generalmente por medio de cable usb tipo C. Por lo general, son Vape de inhalación para activar y tienen un solo botón, o a veces ninguno.
Los Vapes con cartuchos de vape de CBD/THC reemplazables pueden ayudar a las personas a probar diferentes sabores o cepas. Estos Vape pen requieren poca o ninguna personalización, pero deberán recargarse después de su uso.
Estos Vape pen suelen ser vaporizadores de gama alta y ofrecen varias personalizaciones, ya sea con las bobinas o la batería. Estos vaporizadores podrían ser más rentables a largo plazo, pero se necesita un mantenimiento constante. Puede rellenarlos con jugos de vape o cualquier líquido electrónico en lugar de reemplazar todo el cartucho.
Los mods de caja suelen ser los vaporizadores más grandes y caros que puedes comprar. Los mods de caja se refieren a la gran batería adjunta al vaporizador para un uso más prolongado y los altos niveles de personalización disponibles. Estos vaporizadores son los más adecuados para los vapeadores experimentados porque requieren más mantenimiento y cuidado. Ya sea que su pluma sea desechable o recargable, vienen en dos variedades: vaporizadores sin botón/de extracción o vaporizadores con botón pulsador
Los Draw Vapes se activan al inhalar en el bolígrafo; no vienen con un botón. La inhalación encenderá automáticamente el atomizador y calentará el líquido. Estos vaporizadores son más fáciles de usar para principiantes, pero son menos personalizables. También son más seguros porque no pueden encenderse accidentalmente en su bolsillo o bolso.
Estos vaporizadores requieren que presione el botón de inicio para activar el atomizador. Dependiendo del vaporizador, varias pulsaciones de botones pueden ajustar los diferentes niveles de calor o encender y apagar el vaporizador. Sin embargo, cualquier bolígrafo sin controles de temperatura mantiene el calor en niveles óptimos asegurando una buena calada sin quemarse.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web.
Por la compra de cualquier cartucho o pod, llévate la batería a $5 (batería de cartucho 510 o Goliath)